viernes, 26 de agosto de 2011

Es bonito , sentir. (:

Que bonito , que bonito es que alguien sea el motivo de mi felicidad , cuando te veo ahí con tus amigos haciendo el tonto , y riendote , cuando me cuentas tus problemas y yo intento ayudarte y vicebersa cuando nos llevamos horas y horas hablando , aunque no tenga sentido lo que hablamos , aunque sean tonterias , pero me da igual , estoy hablando contigo , cuando me dices cualquier tonteria , sonrío , estoy sola y sonrío con ver ese mensaje que me dejas , con cualquiera de tus tonterias.. Te quiero! y no puedo evitarlo , y el no poder tenerte me hace más debil día a día.. Sabes que te quiero y lo sabes demasiado bien , pero lo nuestro puede que no sea cierto ... Sueño cada noche con verte , con tocar tus labios con los mios y con ser tuya , y ser parte de tu felicidad! Espero que te des cuenta con esto de todo lo que te quiero , y ojala algun día me digas te quiero , pero sintiendolo de la misma forma que yo lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario